Alimentos para mejorar y mantener la belleza





Comer ciertos alimentos que ayudan a la apariencia de nuestra piel, pelo, uñas y ojos.
Una dieta rica en "phyto-compuestos" puede estimular la reparación del ADN, y aumentar la producción de colágeno , reducir la inflamación y mejorar el flujo sanguíneo. Esto te mantendrá saludable y joven por más tiempo.
Las cremas y lociones pueden hacer maravillas en tu piel, pero una dieta sana y rica es lo más crucial a la hora de tener una piel sana.
La belleza depende de la salud general de su cuerpo. Para que tu piel luzca atractiva y vibrante es necesario tomar decisiones de estilo de vida saludable, y es necesario comenzar con los alimentos que comemos.
Así que si desea que su piel se mantenga suave y  firme estos son algunos alimentos que puede comer a partir de hoy.
Arándanos: Son uno de los alimentos antienvejecimiento más potentes de la naturaleza. Ayudan a mantener la elasticidad de la piel, fortalecer las encías y contribuir a la salud de nuestros ojos.
Nueces de Brasil: Ayudar a proteger nuestra piel de los rayos UV y ayudan a reducir la sequedad.
Fresas: Ayudar a proteger nuestras estructuras de colágeno de la piel. El colágeno es lo que mantiene nuestra piel firme. Las arrugas aparecen cuando nuestros niveles de colágeno disminuyen.
Salmón: Aporta suavidad a nuestra piel.
Aguacates: Contienen ácido fólico que ayuda a la buena circulación de la sangre. Esto es esencial para la regeneración celular.
Acai: Este es el rey de todas las bayas. Tiene 50% más antioxidantes que granadas y dos veces más que los arándanos. También contienen ácidos grasos omega 6,9, fibra, calcio y vitaminas.
Albaricoques: Muy rico en fibra y fitoquímicos como beta-caroteno y licopeno. También tienen vitamina C, vitamina A, calcio, ácido fólico, hierro y potasio, haciéndolos muy beneficioso para nuestra piel.
Brócoli: También es muy alta en fibra, vitamina c y ácido fólico. Hay un compuesto de brócoli llamado sulforaphane que protege las células de lesiones en los órganos.
Frijoles: Están llenos de fitoquímicos, fibra, ácido fólico, proteínas, calcio y magnesio. Pueden estabilizar el azúcar en la sangre, así como reducir el colesterol.
Grosellas negras: Tiene una alta fuente de vitamina c y antioxidantes. También contiene una alta cantidad de calcio, potasio y magnesio.
Carotenoides: Esto no es un alimento, pero se encuentra en frutas y verduras. Es un pigmento de grasa soluble que ayuda a lucha contra el cáncer y trastornos cardiovasculares.
Zanahorias: Tienen gran cantidad de betacaroteno que es un potente antioxidante.
Verduras crucíferas: A.K.A. repollo, brócoli, kale, berza, coliflor y coles de Bruselas. Liberan una enzima llamada myrosinase cuando masticados, que son conocidos por sus propiedades anticancerígenas.
The cranberries: Alto contenido de vitamina C, B vitaminas, vitamina E, fibra, calcio, hierro, magnesio y ácido cítrico.
Pepino: Una gran fuente de vitaminas esenciales y minerales necesarios para aumentar la producción de colágeno.
Camu-Camu: Muy rico en vitamina C.
Verduras: Las espinacas , la col y la lechuga  están cargados con vitaminas y minerales como el beta-caroteno, vitamina C, ácido fólico, hierro, magnesio, fitoquímicos y antioxidantes.
Pescado: Tiene mucha vitamina A, B1, B12 y B6. También tiene los ácidos grasos omega 3 que son muy beneficios para la piel, así como el corazón y el cerebro.
Uva, nueces, algas berros: Muy altos en zinc que es vital para la salud de nuestra piel. Además, se sabe que ayuda a aclarar el acné y ayudar a mantenernos regulares.
Aceite de semilla de uva: Tiene elementos de selenio, zinc, cobre y hierro. También es una fuente única para procyanidine Productodereacciónoligomérica, que es conocido por mejorar nuestra elasticidad en la piel.
Miel: Una alternativa rica de nutrientes al azúcar refinada. El azúcar refinada se cree que contribuye al envejecimiento.
Myrtle: Se sabe que ralentizar nuestro proceso de envejecimiento de la piel. Se ha utilizado en remedios populares durante siglos.
Millet: Una semilla nutritiva, alta en sílice, que es bueno para nuestra piel, pelo y uñas.
Avena: Muy alta en carbohidratos complejos y fibra soluble. Alto contenido de hierro, manganeso, fósforo, calcio, vitaminas b y e y silicio. El silicio es crucial para una piel sana por mantener los niveles de colágeno.
Granada: Muy buena fuente de antioxidantes de polifenol.  Estos antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres que pueden dañar la piel.
Agua: Piel hidratada, naturalmente, parece más joven.
Si usted es uno de los millones de personas en todo el mundo que gastan dinero en cremas y lociones en un intento de estar con mejor aspecto, entonces debería incorporar estos alimentos de belleza en su dieta.
No tardara mucho en ver los principales beneficios de que estos alimentos de belleza tendrán sobre la salud de la piel.
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment