Cuidado de la piel





La piel de la cara se caracterizan por su brillo, y ser suave al tacto.
 Las piel es generalmente fuerte y resistente y menos propensa a arrugar o desarrollar líneas de expresión.
El tener piel grasa no significa tener acné para siempre.  Sólo significa que siguiendo una rutina de cuidado de la piel sana se puede mantener estas secreciones al mínimo.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo cuidar de pieles.
Basicamente el cuidado de pieles comienza con lavar la cara al menos dos veces al día y tres veces si es posible.
Aunque pieles pueden ser resistente, muchos de los ingredientes más fuertes en productos de cuidado de la piel no son necesarios y puede utilizarse un limpiador regular.

Si constantemente están luchando contra el acné, tal vez sea bueno utilizar un limpiador que tiene ácido salicílico. Limpiar la cara de forma regular es importante. Sin embargo, deben utilizarse productos con alcohol y jabón. El jabón puede irritar la piel, mientras que el alcohol puede secar más la piel.
Una sugerencia muy importante para aquellos que teiene una piel delicada es siempre recordar a quitarse el maquillaje antes de ir a la cama. Dejar el maquillaje impide a la piel respirar correctamente y bloquea los poros, esto puede conducir al desarrollo de espinillas o cabezas negras. Es conveniente la costumbre de quitar el maquillaje al final del día.
Si tienes la costumbre de utilizar un tóner, puede continuar, pero siempre utiliza uno que no contiene alcohol.
La crema hidratante sigue siendo importante. Intente utilizar un humectante  para tu tipo de piel, que  hidrata tu piel después de los otros productos hayan reducido las secreciones adicionales.
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment