Cuidado de la piel





La piel se caracteriza estar azotada por el medio ambiente. Estrés, tabaco, contaminación, estilo de vida y otros factores pueden dejar su huella en su piel. Esto es porque la piel no está obteniendo suficiente oxígeno. Si viven en una ciudad muy poblada o se encuentran bajo una gran tensión, hay cosas que puede hacer para ayudar a mantener tu cara con un aspecto fresco y saludables Aquí hay algunos consejos sobre cuidado de la piel:
El primer paso es lavar la cara con regularidad. Evitar el uso de jabón, ya que puede irritar la piel. En su lugar, intente un limpiador suave y lavar la cara dos veces por día; una vez en la mañana y una vez antes de ir a la cama. Esto es especialmente importante si usted está tratando con la contaminación.
El tóner puede utilizarse para quitar cualquier residuo sobrante de la limpiadora y también da un aspecto renovado. Sólo asegúrese de evitar tóneres que contengan alcohol, ya que esto puede secar más la piel. La crema hidratante también es una parte importante de su rutina del cuidado de piel, ya que ayudará a mantener la piel hidratada. Pruebe una crema hidratante para tu tipo de piel con las propiedades nutritivas o regenerativas, las mejores son aquellos que contienen un SPF de por lo menos 15.
Otros consejos es intentar utilizar un humidificador en su hogar o donde trabajas, si es posible, que puede ayudar a mantener tu piel hidratada; Utiliza hidratantes o máscaras regenerativas una vez por semana y asegúrese de tener un buen descanso. Además, asegúrese de tener una dieta saludable con abundancia de frutas y hortalizas frescas y bebe mucha agua. Con mucha agua podras mantener tu piel hidratada, también es muy importante consumir vitaminas y otros nutrientes que se encuentran en alimentos frescos.
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment