Trucos de belleza .info

Consejos para el cuidado de hombres y mujeres

+ Visto esta semana

Todo el mundo debe usar protector solar en el invierno por la sencilla razón que el sol brilla todo el año. No importa si la temperatura es más fría o hay más días nublados. El hecho es que los rayos ultravioleta del Sol bombardean la tierra durante todo el año y pueden penetrar las nubes llegando hasta nosotros. Esto significa que la piel está continuamente expuesta a los rayos del sol.
No importa que nos pongamos más ropa durante el invierno, porque a menos que nos cubramos completamente de la cabeza a los pies, siempre habrá piel expuesta.
Los lugares más vulnerables de su cuerpo durante el invierno son la cara y las manos. En invierno, el calor del Sol es menos fuerte debido al ángulo de la luz solar, pero la luz ultravioleta es lo suficientemente fuerte como para dañar la piel. Cuando tu piel está expuesta a estos rayos no importa qué época del año es. Los rayos ultravioletas pueden causar daño permanente de piel.
El uso de protector solar en el invierno es importante para un montón de razones. Incluso que si no desarrollan cáncer de piel, hay un sinfín de otros problemas en la piel que puede causar el sol. El sol seca la piel fuera y puede causar envejecimiento prematuro.
Personas que han pasado mucho tiempo al sol sin protección solar tienen profundas arrugas. El sol también puede causar manchas de envejecimiento marrón y erupciones de la piel.
En el invierno, incluso con ropa de abrigo, la cara, orejas y las manos son todavía expuestos al sol. Todo el mundo debería utilizar un humectante de invierno que también contiene protector solar. Los daños a la piel por el sol son acumulativos.
Cada vez que reciba una quemadura de sol, están ocurriendo cambios en la estructura de la célula de la piel. Con el tiempo, el daño se convierte en permanente o irreversible. El uso de protector solar es una forma sencilla y muy eficaz para impedir que el sol perjudique piel incluso durante los meses de invierno.