Trucos de belleza para hombres





La belleza no es solo importante para mujeres. En el mundo actual cada vez más hombres están descubriendo los beneficios de mantener un aspecto saludable y atractivo. Si usted es un hombre que en busca de consejos de belleza aquí te mostramos algunos.

Si tu cabello crece de una manera extraña, o es de diferentes colores, trate de mantener su vello facial, manteniendo un rostro bien afeitado.
No tengas miedo de usar el corrector para ocultar las imperfecciones en la cara.
 Todo el mundo tiene granos, y todo el mundo los quiere ocultar.
Comience a utilizar la crema hidratante todos los días para mantener la piel sana.
Hombres y mujeres tienden a tener arrugas, así que no hay razón para no tomar el cuidado de la piel envejecida.
Comience a utilizar limpiadores faciales de la cara en lugar de usar el jabón que usa en el resto de su cuerpo. Vas a tener una piel más sana, así como un menor número de brotes de acné.
Las bolsas bajo los ojos es un signo de no descansar lo suficiente, a fin de obtener un total de 8 horas de sueño para un aspecto fresco y brillante de la mañana.
Si todavía tiene las bolsas en los ojos, aplica un poco de preparación hidratante debajo de ellos.
Cuando usted va a estar expuesto al sol, use gafas de sol. Las gafas de sol le impide entrecerrar los ojos, y que puede causar más arrugas en su cara.
Si eres atrevido, puedes usar un  polvo traslúcido para mantener el aceite fuera de su cara.
Cuando te afeites use una navaja con una tira de hidratación.
Use una cortadora especial para mantener la nariz sin peos que asomen.
Las cejas son dos espacios separados de pelo, utiliza pinzas con regularidad.
Recorte las cejas si son grandes y pobladas.
Limpie la cera de los oídos cada pocos días.
Las crema de ojos son buenas para la reducción de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos.
Cuando se aplica crema para los ojos, asegúrese de usar el dedo anular porque es el más débil, y la presión excesiva provoca más arrugas.
El delineador de ojos se está convirtiendo en muy popular en la comunidad masculina. Sólo un poco de delineador puede hacer que sus ojos estén con mejor aspecto.
El uso de tóner es una buena manera de rejuvenecer su piel y mantenerla libre de aceite. Se vende en forma de spray, así que todo lo que necesitas hacer es rociar un poco en su cara limpia.
Si usas barba o perilla antes de recortar, use el acondicionador para suavizar el cabello, séquelo y luego comenzar a recortar. Después de afeitarse, a veces se experimenta irritación, también conocido como pelo encarnado, si usted quiere evitar los vellos encarnados asegúrese de afeitarse a favor del pelo en lugar de en su contra.
Si su piel es de las pieles sensibles, evite los productos con una gran cantidad de alcohol, ya que pueden causar irritación.
Siempre hacer un control minucioso después del afeitado, y / o mantener cuchilla de afeitar en el coche para rematar el afeitado.
Si nota algunas espinillas en la cara, con pasta de dientes aplique un poco en la parte superior de la espinilla para que se seque. No te olvides de lavarlo antes de salir de la casa.
Una de las primeras cosas que una persona observa es su sonrisa. Y si se dan cuenta de que su sonrisa contiene una gran cantidad de cavidades y partículas de alimentos, no están dando una buena primera impresión!
Cepillo, hilo dental y visitar al dentista para mantener sus dientes sanos y libres de restos de comida.
Junto con el mantenimiento de de la boca, también debe asegurarse de que su aliento se mantiene fresco.
No dejar pasta de dientes en las comisuras de su boca, así que cuando usted se cepille los dientes, asegúrese de que no hay residuo blanco con costra alrededor de la boca.
Los dientes blancos es no sólo para los actores, puede conseguir algunos productos blanqueadores de la tienda y lo hace usted mismo.
El  uso de acondicionador de cabello puede ser una buena alternativa despues del champú.
Si por casualidad usted se quede sin crema de afeitar, siempre puedes usar un poco de mantequilla para afeitarse.
No tenga miedo de cambiar su estilo de peinado.
Si usted ha notado el pelo con canas, utilizar algún tinte para el cabello para darle vida.
Las manos son el espejo del corazón, es necesario tener especial cuidado de ellas.
Nadie quiere unas uñas sucias acariciando su cuerpo, así que ve al salón de belleza y obtener una manicura al menos una vez al mes y haz un pulido de las uñas para que luzcan frescas y limpias.
Al recortar sus uñas, asegúrese de que son largos y consistentes, y que no hay bordes puntiagudos a los lados. Las manos  callosas, no son agradables al tacto o a la vista. Para suavizar las manos ásperas, remojarlas en agua tibia mezclada con aceite de oliva cada día durante 5-10 minutos.
Para evitar manos ásperas y callosas lleva guantes en el invierno.
Use loción en sus manos lo más frecuentemente posible para mantenerlas suaves e hidratadas.
Una cosa que mucha gente no suele darse cuenta de las manos es que puedan desarrollar manchas solares y otras imperfecciones desagradables a través de la sobre-exposición al sol.
Mantenga sus manos lejos del sol al igual que el resto de su cuerpo.
No hay nada peor que acurrucarse junto a alguien, y ser arañado por sus uñas largas.
Sus pies trabajan duro todo el día, todos los días, y necesitan ser atendidos como el resto de su cuerpo.
Siempre asegúrese de usar calcetines limpios. El mal olor de pies son una de las cosas mas desagradables.
Si tienes hongos en los pies,  seca tus pies con frecuencia y poner la crema anti-hongos entre los dedos. La mayoría de los hombres tienen talones callosos y ásperos, si quiere tener pies bonitos, usted debe remojar sus pies en agua caliente durante 5-10 minutos
Las lociones de bronceado sin sol no son sólo para la piel femenina. Aplique la loción después de la ducha, y recuerde lavarse las manos inmediatamente después de la aplicación.
Un consejo obvio es ducharse todos los días. Cuando se duche, use jabón y agua en todas las partes de su cuerpo.
Beba mucha agua, ya que hará que tu piel luzca más saludable y más joven.
Si usted tiende a sudar mucho, trate de recortar el vello de las axilas.
Haciendo ejercicio y comiendo alimentos saludables, obtendrá más energía.
El exceso de bronceado puede producir arrugas.
Al igual que en su cara, su cuerpo necesita ser exfoliadas una vez a la semana.
Preste atención a los zapatos que usted usa. Usted podría tener el traje más adecuado, pero totalmente arruinar esto con zapatillas sucias o no coincidentes.
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment