Consejos para evitar la caida del cabello





Trucos diarios para que el cabello crezca más sano evitando la caida del cabello.

Lo primero y más importante es secar siempre el cabello con una toalla despues del baño o la ducha. Mientras el cabello esté mojado deja de lado la secadora y el cepillo. El aire caliente del secador y la tirantez del peine o cepillo afecta al pelo y lo romperá. Cuando el pelo está mojado es más quebradizo y frágil por lo que es importante secarlo suavemente con una toalla.

Mantén el cabello hidratado, esto hará que crezca más y con fuerza. Puedes utilizar crema hidratante, evitando las zonas del nacimiento del cabello, aplicando en el cuerpo del cabello y las puntas.


Una vez que el cabello está seco utiliza un peine, y hazlo suavemente, evitando tirar de los nudos de forma brusca.

Cepíllate el cabello durante el día varias veces de forma suave y este cogerá longitud. Y masajeate el cuero cabelludo con los dedos.

Consume vitaminas, especialmente vitaminas A y B

Recorta las puntas de forma habitual, sobre todo cuando estén abiertas.

No lavarse el cabello de forma diaria los aceites naturales de tu cabello perderían su efectividad, hazlo cada 2 días y aplica una mascarilla o acondicionador en el cuero y las puntas, evita aplicarlo en el cuero cabelludo.


Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment