Técnica de aumento de pecho





Los aumentos de pecho son una de las operaciones estéticas más demandadas hoy día. Por suerte cada vez existen mayores avances en este tipo de intervenciones. Hace años cuando una mujer quería un aumento de pechos tenia siempre el mismo proceso, gracias a los avances de la medicina hoy nos encontramos con muchas técnicas diferentes y de gran calidad, tanto en la intervención como en los resultados.
Existe una técnica de aumento de pecho que se denomina subfascial, consiste en colocar una prótesis juntamente en la parte inferior de la fascia del musculo pectoral. Los pechos cuentan con una fascia muscular, que es muy delgada y resistente. Antes, los implantes se colocaban debajo del músculo pectoral o debajo de la glándula  Esta técnica consigue que la colocación de implantes para el aumento de pecho sea más efectiva y menos costosa. Una de las clínicas especializadas en esta técnica es la clínica Meyaraesthetic.
Fuente: TodoEstetica.com/blog
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment