Ofertas, rebajas, descuentos y premios en club privado de marcas





Las ventaja de los clubs privados de compras está en que se pueden adquirir artículos de las mejores marcas a precios muy rebajados ;)

La desventaja suele ser el tiempo que se tarda en recibir los productos ;(

Una de las más rápidas en el envío es este club de venta online que ofrece todos los días diferentes productos (Hay que registrarse y entrar para verlos) de las mejores marcas con excelentes descuentos (Hasta el 70 %).

Hasta el 14 de febrero  regalarán 2 cheques de 100 euros


Estos cheques de compra se sortearán entre quienes encuentren a cupido en su catálogo. Para saber las condiciones exactas podéis leer las bases en su club de venta online.


Otra cosa muy interesante es que recibirás 5 euros (En compras) por cada amigo al que muestres su tienda y realice una compra.



Algunas de las marcas que puedes encontrar en este club de venta online son: Timberland, Guess, Converse, iPhone, Miss Sixty, G-star, Bikkembergs, Breil, Wonderbra, Energie, Dsquared2, Carrera y Carrera, Lancôme, La Prairie, Victorio&Lucchino, La Mallorquina, Diesel, Ray Ban
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment