Salud y belleza con alimentación sana. Comprar productos frescos de granjas por Internet





Somos lo que comemos.........
Algo tan importante era bien conocido por nuestras abuelas.
Desgraciadamente abandonamos el campo.
Poco a poco lo que llegaba a nuestra mesa por medio de los mercados era cada vez de peor calidad.

¿Recordáis el sabor de los yogures, la leche o la carne? Si tenéis cierta edad o la suerte de tener familia en el campo quizás si.

Parece que durante años se ha intentado impedir que los precios de primera necesidad subiesen. Esto que en principio podía parecer bueno a traído consecuencias: Vegetales, frutas y hortalizas tratadas a base de químicos para evitar malas cosechas. Ganado engordado industrialmente. Pollos que en 30 días ya iban al matadero sin apenas saber caminar y con un peso conseguido a base de jeringuillas.

Hace un tiempo vi un documental que hablaba del antes y el después en la ganadería. El antes era antes de la 2ª guerra, la ganadería se alimentaba, criaba y engordaba en el campo.
A partir de la guerra se inicio la ganadería industrial para evitar el hambre en las nuevas grandes poblaciones urbanas, que todo el mundo pudiese comer carne, lo cual era antes un imposible.
Esto trajo consecuencias, una de ellas fue la falsa moral europea con los cultivos transgénicos importados de Brasil y USA, se decidió que no eran aptos para el consumo humano, pero si valían para engordar el ganado que luego llegaría a nuestros platos.

Hoy gracias a Internet podemos invertir este proceso, cada día son + los agricultores y ganaderos que quieren volver a lo tradicional, y que hasta ahora no habían podido por presiones del mercado.
La red  se ha convertido en su mejor aliado y ahora pueden tener sus clientes al otro lado del monitor y hacer que sus productos lleguen directos a nuestra casa, independientemente de donde vivamos.

Esta plataforma es MUMUMÍO que es utilizada por agricultores y ganaderos para ofrecer sus productos por medio de la red, con precios económicos y sobre todo una buena calidad.

MUMUMÍO te abre las puertas a las granjas, ya que te muestra quienes son sus productores, que productos se venden en cada temporada. Te da toda la información de forma clara y detallada, así como los precios de sus productos.
Los gastos de envío están en 5 euros y pico, y con la primera compra te hacen un 5 % de descuento.

Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment