¡Más guapa que nunca!





El verano nos sirve para muchas cosas, nos ayuda a descansar, a desconectar de la rutina de todo el año, nos invita a volver a intimar con nuestras parejas y a pasar tiempo con nuestros hijos, pero el verano también nos sirve de conciencia, de conciencia sobre nuestro cuerpo.
A medida que vamos perdiendo ropa por el calor nos vamos dando cuenta de esos kilos de más que se nos han ido acumulando en determinadas zonas, esos lugares que durante el invierno permanecen ocultos entre capas y capas de ropa de abrigo, pero que al llegar el verano aparecen en todo su esplendor.
Por suerte hoy en día la cirugía estética ha mejorado en todos los aspectos, permitiendo obtener los mejores resultados con las menores molestias y, lo que es más importante, a un precio relativamente asequible.
Y es que con la llegada de las últimas tecnologías en la actualidad se puede realizar la mayoría de las intervenciones estéticas en el día, permitiendo que la paciente pueda regresar a su casa y llevar vida normal desde prácticamente el primer día.
Pero si hay una intervención estética que multiplica su demanda a la vuelta de vacaciones de verano ésta es, sin duda, la liposucción, que permite reducir la cantidad de grasa acumulada en una zona en concreto de una manera sencilla y eficaz.
Sin embargo, no hay que sobrevalorar la liposucción ni utilizarla como una sustituta de las dietas tradicionales. Se trata de una intervención a la que sólo se debe acudir para grasa acumulada en zonas determinadas y que no ha desaparecido tras un período de dieta debidamente monitorizada por un especialista.
Posteriormente, una vez realizada la liposucción y si la paciente quiere que los resultados obtenidos perduren en el tiempo será necesario que mantenga una dieta equilibrada que ayude a que no se vuelvan a producir esos depósitos localizados de grasa.
En definitiva, el verano llega a su fin y casi sin saberlo comenzamos a preparar nuestros cuerpos para el verano siguiente, al menos tenemos la voluntad para ello, y acudir a la cirugía estética, en toda la dimensión del término, se ha convertido en la forma más sencilla y eficaz de conseguir el cuerpo que deseamos.
Un cuerpo que podemos empezar a conseguir gracias a la liposucción que nos ayudará a eliminar esa grasa que no hemos sido capaces de eliminar con la dieta.
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment