Cómo frenar la caida del cabello





Es un problema general que lo sufren muchas mujeres. La pérdida de cabello puede ser la causa de muchas cosas,como por ejemplo el nerviosismo, el estrés, la ansiedad e incluso una mala alimentación.

¿Significa esto que con una óptima alimentación mi cabello lucirá mas bonito?
 Así es, para tener un cabello realmente sensual, está comprobado que la ingesta de vitaminas B5 y H (cereales, legumbres, jalea real, …) ayudarán a tu pelo a mostrar su mejor faceta.

También son importantes las vitaminas A y B, por lo que, en caso de que no la tengas, es hora de empezar una dieta que te proporcione estos nutrientes, y tu misma comprobarás la mejoría.

 Si por otra parte, no te gusta la idea de realizar una dieta, puedes optar por los compuestos multivitamínicos diarios e incluso si tampoco no te satisface esta idea prueba a tomarte todas las mañanas un vaso de agua mezclada con levadura de cerveza en polvo (de venta en herbolarios), resulta milagroso para el cabello.

Lo sabemos, está muy agrio pero merece la pena, si te decides a probar

¡nos gustaría muchísimo que escribieras tu experiencia en un comentario!
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment