Como maquillarse en poco tiempo





Tener un poco de tiempo para nosotras a la hora de arreglarnos o cubrir nuestras necesidades con el pintalabios no siempre es posible.

Algunas veces corren las prisas y piensas: “no llego, no llego…” pero con este artículo que he redactado verás como, en realidad, maquillarte para la ocasión de una forma correcta y con el tiempo pegado a ti no es tan difícil aplicando unos simples trucos de belleza.



Empezaremos por hacer una buena elección de los productos que vamos a utilizar, que queden bien con nuestra piel (con un tono adecuado), en fin, te tiene que gustar a ti por que lo que vamos a hacer es maquillarnos en poco tiempo, con una sencillez abrumadora pero con una calidad notable.

Por el día
Con un toque de colorete con un tono acorde a tu tono de piel y una máscara de pestañas (recuerda en las pestañas inferiores aplica muy poca o nada) que puedes acompañar con una sombra de ojos que puedes combinar con el color que has utilizado para el colorete y ¡tachán! tendrás un hermosos look natural en poco tiempo.

Por la noche
La noche es diferente al día y podemos elegir otras opciones de maquillaje: el look natural para el día queda soberbio pero para la noche podemos elegir un maquillaje más elaborado que nos haga triunfar como diosas de la noche, vamos a ello.
Actualmente en el mercado existen unas bases en forma de espuma que dan un resultado excelente siempre y cuando tu piel no sea muy seca, escoge la que te guste y aplícate una capa de polvos sueltos para fijar el maquillaje y te dará aspecto de cutis perfecto.
El colorete puede ser más oscuro que el del día pues da mejores resultados, esta vez date 2 capas y en cuanto a la sombra de ojos los ahumados o smokey eye están muy de moda y conseguirlos no es tan difícil como parece.
Para la noche, además, se admite cualquier color de labios, con o sin brillo.
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment