Peinados de famosos





Todo el mundo ama a celebridades, son los héroes y heroínas de hoy. Sus estilos de moda son copiadas por las tiendas de la calles principales, y están disponibles en todo el mundo.

Queremos que se nos vea tan bien como nuestros ídolos, y la esperanza de que si copiamos su pelo, su maquillaje y su ropa,  finalmente podamos tener su éxito.

Peinados con naturalidad

Por supuesto, no tenemos la ventaja de un equipo de profesionales maquilladores, estilistas y fotógrafos.

 Hay otras razones perfectamente válidas para copiar los peinados de las celebridades.
A diferencia de ellos no podemos permitirnos contratar a algunos de los mejores profesionales de belleza en la industria, pero podemos copiar y reproducir una idea del estilo que ellos utilizan.

Sus estilistas están generalmente en la parte delantera de las tendencias de la moda y queremos ser los primeros en copiarlos. De 1970 Farrah Fawcett Mayor se convirtió en corte de pelo casi icónico y sigue siendo copiado por muchas mujeres.

Farrah Fawcett principal es la actriz estadounidense que protagonizó en la serie “Charlie’s Angels”. Su rubio, corte en bruto, y en capas de plumas, sacudió el estilo fue copiado por las mujeres jóvenes en todas partes y es un estilo que todavía se pueden ver.

 El corte de pelo de celebridades más populares de los años 80 fue el de la actriz Meg Ryan, cuya revuelta, el cabello en capas, que acentuaba su onda natural se preguntó por tan a menudo que hace algunos estilistas pregunta si algún día volvería a ser las peticiones de un estilo que ” la Corte Meg Ryan. Jennifer Aniston y Jennifer Lopez’s cerraduras son los cortes de pelo de celebridades más copiado de hoy y algunas personas dicen que el estilo de Jessica Simpson, podría añadirse a la lista.

 Hoy en día los hombres también están interesados en el estilo de su héroe y peinados de celebridades masculinas son también cuidadosamente vigilado por los expertos de estilo de peinado.

El cabello con textura de Ashton Kutcher revuelto está ganando rápidamente en popularidad seguido de cerca por los estilos de Matthew Fox, Adrien Brody, y Johnny Depp.

 Tome una mirada retrospectiva a los últimos cuarenta años, y verá que la moda cambia rápidamente, mes a mes.

Si usted espera estar en la vanguardia, por decirlo así, entonces usted necesita para mantener un control constante en sitios web dedicados a las celebridades peinados para tener una idea clara de lo que ‘en’ lo es y que está usando.

No todos los sitios web y revistas de cabello de acuerdo unos con otros, lo hacen un poco de investigación y comparar notas.

 Tome el cambio en los estilos con respecto al año sólo en los últimos, por ejemplo, y obtendrá una idea de cómo cambia rápidamente de moda.

En cuenta el color, por ejemplo, durante el invierno los tonos suaves, ricos tonos marrones eran populares en blanco y platino / color rubio no se considera ‘en’.
Esto cambió durante el verano de cenizas y rubias platino, estaban ‘en’, pero de color marrón oscuro y rojo fueron definitivamente a cabo. En cuanto a estilo, el glamour de los estilos de la vieja escuela de verano fueron sustituidas por los rizos echó atrás durante el otoño, y sólidos flequillo y vinchas para el invierno. Sí, ciertamente necesidad de mantener un ojo en el peinado de moda, si quieren verse como una celebridad!

 Sólo tener en cuenta que usted no tiene un equipo de corte de pelo de celebridades en la mano para asegurarse de que elige un peinado que es fácil de seguir buscando una buena todo el día.

No sólo hay que les gusta el aspecto de la misma, debe adaptarse a ti. Algunos estilos pueden parecer grandes en una celebridad, pero cuando intenta ellos son totalmente inadecuado para su forma de la cara o el tipo de cabello.

Es mejor tener una colección de fotos de cortes de pelo de celebridades que te gusta y luego pregunte a su estilista que uno piensa que más le convengan.
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment