Adiós amarillo pollo. Cómo matizar tu cabello






Te pintas el cabello de rubio o te haces unos reflejos hermosos de impacto, quizás quieres entrar en las últimas tendencias y pintarte el cabello de blanco, pero tras unas cuantas lavadas aparece el desagradable amarillo pollo.
Ir a la peluquería todas las semanas para mantener el color no es una opción, es costoso y también pierdes mucho de tu valioso tiempo. Pero lo que muchas mujeres no saben es que en casa pueden solucionar ese problema fácilmente volviendo a matizar el cabello y siguiendo unos simples consejos que las harán lucir completamente radiantes en todo momento.



Soluciones Rápidas


Hay cabellos que responden a los tratamientos más fáciles que otros, por eso antes de aplicar matizadores a tu cabello puedes probar unas sencillas soluciones y si te lo acabas de pintar entonces úsalos para prevenir que aparezca el desagradable amarillo pollo.
Usa un champú morado para cabellos con canas, en el mercado hay algunas marcas que poseen varios de esos productos, aplícalo varias veces a la semana y verás como tu cabello conserva su rubio en perfecto estado hasta que te toque realizar un nuevo tratamiento en la peluquería. También puedes aplicar una mascarilla morada para cabellos platinos que venden en tiendas especializadas, esta es muy potente y está diseñado para prevenir que estos cabellos sufran cambio en el color.

Matizar con tinte azul


Varias marcas de tintes como Koleston poseen este tinte azul que es perfecto para matizar los cabellos rubios pollo o incluso cuando se tornan anaranjados. También puedes probar con un tinte platino si quieres que el color sea bastante cenizo.
Una vez que lo tengas la forma más sencilla de aplicarlo es simplemente mezclar un poco con el champú que uses, preferiblemente sin sal y aplicar en el cabello como de costumbre dejando actuar un par de minutos. Cuando te lo saques verás que el color amarillo pollo a desaparecido y tu cabello rubio habrá vuelto.
Otra opción es aplicarlo con un poco de agua oxigenada de 10 volúmenes a modo de mascarilla durante algunos minutos, pero esto solo funciona si tienes todo el cabello teñido de rubio, si tienes mechas o reflejos es mejor que uses la técnica del champú. Luego retiras con algo de champú sin sal y verás como el color pollo desapareció, si quieres puedes probar primero en una pequeña porción de cabello y si te funciona entonces aplica en el resto

Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment