Cómo hacerte una cirugía capilar casera





La cirugía capilar es una nueva técnica de hidratación intensa para el cabello que lo restaura y deja espectacular, incluso si no tienes muchos rulos te lo deja completamente liso. En general lo mejor es aplicarlo con la ayuda de un profesional pero siguiendo algunos pasos puedes realizar esta cirugía capilar en casa, siempre teniendo mucho cuidado ya que se está tratando con productos químicos.

Materiales

Cirugía Capilar de la marca que prefieras
Champú sin sal
Secador
Peine de cerdas finas resistente al calor
Brocha
Máscara de hidratación

Aplicación

Lo primero que debes hacer es lavarte muy bien el cabello con champú sin sal y agua tibia, aproximadamente unas tres veces y en la última aplicación dejar actuar por unos cinco minutos para que la cutícula se abra. Enjuaga y retira muy bien el champú que no quede nada de restos y luego con la ayuda de un secador retirar el exceso de agua hasta que quede un 95% seco.
Luego vas a separar el cabello en 6 u 8 mechones, dependiendo de la cantidad de cabello que tengas. Con ayuda de una brocha que se usa para aplicar tinte colocar la cirugía respetando un centímetro de raíz. Después de la aplicación uniforme en todo el cabello sin llegar al exceso dejar actuar por 20 minutos
Con un peine de cerdas finas y un secador caliente vas a ir secando el cabello de centro y puntas. Luego de planchar esperar 20 minutos para proceder a enjuagar con agua fría. Si el cabello está muy maltratado o reseco se puedes dejar el producto por 3 días  y al 3er día proceder a enjuagar con agua fría.
Este método es mucho mejor sobre todo para los cabellos que son más rizados ya que quedarán mucho más lisos. Luego de lavar el cabello al tercer día debes aplicar la máscara de hidratación, la mayoría de las cirugías capilares traen un frasco con la suya propia, pero si no es así aplica una mascarilla que uses de costumbre. Déjala actuar por unos veinte o 30 minutos y luego vuelve a secar el cabello con secador y si deseas puedes planchar el cabello nuevamente.
Para mantener el brillo con tratamiento de cirugía plástica capilar lava el cabello con agua fría, así activas nuevamente las proteínas del producto y será más duradero el tratamiento. Los tratamientos de cirugía plástica capilar se debe escoger una marca que sea 100% libre de formol.
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment