Haz crecer tus pestañas realizando este tutorial





Las pestañas son una parte importante del ojo, además de sus beneficios de protección, para las mujeres son un gran accesorio, por lo que lucir unas pestañas largas y abundantes es primordial para que su rostro luzca perfecto y que con tan sólo aplicar unas capas de máscara estén listas. Si no posees naturalmente estas pestañas gruesas, puedes seguir este tutorial muy sencillo que las hará largas naturalmente.

Ingredientes que necesitas

1 Cucharada de aceite de oliva
1 Cucharada de aceite de ricino
1 Cucharada de aceite de almendras.

Preparación

Este es un pequeño truco que hará que tus pestañas crezcan sin parar en poco tiempo y no necesites pestañas postizas para lucir unos ojos espectaculares en esos eventos especiales y en tu día a día.
En un recipiente vas a mezclar estos tres aceites, el aceite de oliva, el aceite de ricino y el aceite de almendras. Los tres tienen bondades hidratantes, regeneradoras y estimulantes que harán que las pestañas se fortalezcan y se estimule el folículo para que crezcan muchas más.
Una vez mezclado con ayuda de un hisopo vas a aplicar esto en las pestañas con pequeños toques, luego con los dedos darás un pequeño masaje en la zona pero con mucho cuidado para no irritar los ojos Dejar actuar durante 20 minutos luego enjuagar con agua tibia. Debes hacerlo al menos dos veces a la semana.

Otros trucos útiles

Si quieres puedes incluir en tu rutina de belleza diaria algunos consejos y trucos que van a mejorar la salud de tus pestañas y van a  crecer muy fuertes.

  1. Aplícate aceite de ricino, aceite de oliva o vaselina, la que tengas a mano todas las noches antes de dormir y retíralo con un algodón por las mañanas.
  2. Recorta ¡mínimamente! las puntas de tus pestañas para que crezcan más rápido y sean más largas.
  3. Quítate la máscara de pestañas todas las noches, si tienes problemas para hacerlo por completo toma una mota de algodón y aplica el desmaquillante, ponlo en cada ojo un par de minutos y retira con cuidado, el maquillaje saldrá por completo.
  4. Por las mañanas aplica un producto con vitamina E en las pestañas utilizando un hisopo, antes de colocarte el maquillaje. La vitamina E es esencial para la piel y para fortalecer el cabello, por lo que aplicarlo directamente en las pestañas las hará mucho más fuertes y las protegerá de los daños del maquillaje.
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment